Entérate de los pasos para registrarse en Nominalia

Posted by in Uncategorized

Nominalia es una empresa que forma parte del Grupo Dada y que tiene sedes en países europeos como Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal y también en España. Tiene una suma que casi abarca los 2.000.000 de dominios registrados y con un promedio de crecimiento de 35.000 nuevos por mes. Tiene además un millón de cuentas de correo electrónico y medio millón de páginas web dentro del hosting. 

Hay millones de dominios que se encuentran disponibles en Nominalia para utilizar. Tendrás una amplia variedad de extensiones posibles, con la posibilidad de filtrar aquellos que pueden llegar a ser más económicos o costosos. 

Los valores en los cuales se mueven la compra de los dominios rondan desde los 0,95 hasta los 5,90 euros cada uno de ellos. Puedes registrar nuevos y también transferir los dominios desde cualquier otro servicio hacia Nominalia. 

Otra oferta que propone esta firma es la de generar nuevas cuentas de correo electrónico, con la adquisición de paquetes especiales. Si bien cuando eliges guardar tus dominios, se te dan e-mails, aquí tiene la ocasión de optar por paquetes adicionales o emplear el servicio de forma personal (individual). Puedes elegir los diferentes combos usando Webmail, con beneficios desde 3 hasta 100 casillas por dominio, pudiendo enviar 500 mails por día y 2GB de almacenamiento.

En caso de que quieras conocer todos los paquetes que se encuentran disponibles para contratar y sus diferentes características, haz click para leer más