¡Descargar Pelicula Atrapa La Bandera ahora mismo!

Posted by in Uncategorized

No puedes perderte esta fabulosa obra de animación española, que cuenta una maravillosa historia de astronautas ambientada en los Estados Unidos. 

El filme relata la historia de Mike, un niño de tan sólo 12 años que emprende un fabuloso viaje al espacio junto a su malhumorado abuelo, su mejor amiga y su mascota. ¿El fin?, traer a la Tierra la bandera con bandas y estrellas para poner fin a una discusión que mantuvo a su familia separada durante años.

Para llevar a cabo esta estupenda obra, cien por ciento española, se debieron realizar consultas con la NASA, quien al saber que sería nombrada en la película pidió examinar las imágenes para asegurarse que no dañara su imagen. Una vez estudiadas las escenas, la empresa no tuvo inconveniente en formar parte, sólo que pidió estrictamente que se respetara el logotipo de la organización.

Son 97 minutos de pura acción y aventura animada, que lograron un fabuloso éxito en cines 3D desde su lanzamiento en el año 2015. Si aún no la viste, no deberías tardar en Descargar Pelicula Atrapa La Bandera para disfrutarla junto a los más pequeños de la familia.

Es un excelente plan familiar para tardes de lluvias o fin de semanas de frío.